EN ITALIA

Robinho fue condenado a nueve años de prisión por violencia sexual en grupo

El episodio ocurrido en un boliche de Milan en 2013 tuvo a Robinho como involucrado. La joven albanesa denunció que fue violada por varias personas y el crack brasileño fue condenado por la justicia italiana.

El pasado quedó atrás pero Robinho no podrá librarse de lo que hizo. La Justicia de Milan lo condenó a nueve años de prisión por ejercer la violencia sexual en grupo a una joven albanesa en una discoteca en 2013. En este entonces, la mujer tenía 22 años y el delantero brasileño estaba a tres días de cumplir sus 29 años. El hecho ocurrió el 22 de enero y Robinho fue uno de los que participó de la violación junto a otras cinco personas.

La condena para Robinho es sin dudas un golpe durísimo a su carrera aunque aún no se sabe si cumplirá su pena en la cárcel. A los 33 años, el brasileño está en el Atlético Mineiro y aún no tiene en mente retirarse, aunque esta condena podría sacarlo de las canchas por casi una década.

Cuatro años antes de ese episodio, Robinho había estado implicado en una situación similar en 2009. Cuando era jugador del Manchester City, el brasileño fue detenido por estupro pero luego lo absolvieron de tal acusación. 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy