DELITO ABERRANTE

Robinho negó haber cometido la violación por la cual lo condenaron

Este jueves un tribunal de Milan condenó a Robinho a nueve años de prisión por haber participado en una violación a una joven albanesa junto a otras cinco personas en 2013. El brasileño lo negó a través de un comunicado.

La noticia del día este jueves llegó desde Milan, en donde un tribunal de primera instancia condenó a Robinho a nueve años de cárcel por una violación sexual en grupo a una joven albanesa en una discoteca, en 2013. El delantero que ahora milita en el Atlético Mineiro participó activamente del abuso sexual junto a otras cinco personas según la investigación de la justicia italiana. 

Horas posteriores a que se difundiera la noticia, Robinho esgrimió su defensa a través de un comunicado en su página oficial de Facebook. "Sobre la noticia que involucra al atacante Robinho, en un hecho ocurrido hace algunos años, aclaramos que ya se defendió de los cargos, afirmando que no tenía ninguna participación en el episodio. Todas las disposiciones legales ya se están tomando sobre esta decisión en primera instancia", manifiesta el comunicado. 


Esta no es la primera vez que Robinho está envuelto en un escándalo sexual, ya que en 2009, cuando jugaba en el Manchester City, fue detenido acusado por estupro aunque luego lo absolvieron. El brasileño pasa sus horas más críticas, ya que en caso de que la sentencia quede firme en Italia podría ser el final de su carrera.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy