CAMBIO

Robinho no continuará en Santos y su futuro estaría en China

El equipo paulista confirmó que el delantero no seguirá la próxima temporada y podría arribar al Guangzhou Evergrande de China.

Santos confirmó en el día de hoy, a través de las redes sociales, que Robinho no continuará en el equipo paulista la próxima temporada tras no llegar a un acuerdo por la renovación de su contrato. De esta manera, el delantero de 31 años cerró su tercer ciclo en el Peixe club en el que debutó y volvió posteriormente en 2010 y 2014.

La jugosas ofertas que llegaron desde el extranjero fueron imposibles de igualar por el equipo brasileño. El Querétaro mexicano pretendía fichar al futbolista en reemplazo de Ronaldinho, pero medios brasileños afirman que su futuro estaría en China.

El Guangzhou Evergrande donde militan, entre otros, Ricardo Goulart y que compró recientemente a Paulinho, sería el nuevo destino de Robinho, que tendría un sueldo mensual de un millón de euros durante tres años. Además, el futbolista percibiría un adelanto de 12 millones de euros en el momento de firmar su contrato.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy