Robinho podría continuar su carrera en el Flamengo

Luego de que el presidente del club carioca manifestara su deseo de contar con el crack del Santos, la abogada que lo representa aseguró que escucharán las ofertas de todos los clubes, pero que el Peixe no tiene la prioridad.

Por: Pasión Fútbol

Se acerca un nuevo mercado de pases y en Brasil vencen varios contratos de grandes jugadores. Uno de ellos es Robinho, que ya resolvió su situación con el Milan y tiene el pase en su poder. Actualmente en el Santos, el crack de 31 años que estará en la próxima Copa América podría cambiar de club, ya que su vínculo con el club paulista vence el 30 de junio.

En una entrevista con Radio Brasil, la abogada que lo representa, Marisa Alija, aseguró: “Vamos a escuchar propuestas. Si viene una del Flamengo va a ser maravilloso. Escucharemos lo que el Santos tenga para ofrecer pero no tiene prioridad”.

Si bien es común que las estrellas pasen de un grande a otro en Brasil, en el caso de Robinho sería una pésima noticia para los hinchas del Peixe, porque lo vieron nacer futbolísticamente y sentirían un dolor inmenso al verlo con la camiseta del Flamengo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.