Robinho seguirá su carrera en Turquía

A los 33 años, Robinho deja el fútbol brasileño y jugará en el Sivasspor de Turquía. Le retiraron varias ofertas luego de que fuera declarado culpable por el abuso de una joven cuando jugaba en el Milan.

Por: Pasión Fútbol

Ya poco queda de aquel talentoso crack que cautivó al Real Madrid por sus gambetas en el Santos. La carrera de Robinho por Europa no fue tan brillante como muchos auguraban y todo indica que está en el ocaso de su carrera con 33 años. Después de dos temporadas en el Atlético Mineiro, el delantero abandona su país y seguirá su carrera en Turquía.

Este lunes, Robinho fue anunciado como nuevo jugador del Sivasspor y en las próximas horas se espera su llegada al país europeo-asiático para que sea presentado de forma oficial. Su nuevo equipo marcha octavo en la liga turca, por lo que difícilmente el brasileño pueda jugar alguna de las competiciones europeas en la próxima temporada.

Robinho seguirá su carrera en Turquía a los 33 años.

En noviembre del año pasado, Robinho fue declarado culpable de la violación en grupo de una joven albanesa en 2013, cuando él era jugador del Milan. Si bien el fallo es de un tribunal de primera instancia y seguramente será apelado, varios clubes que tenían en la mira a Robinho se echaron hacia atrás por miedo con lo que pueda suceder en un futuro.

El año pasado, Robinho convirtió siete goles en 30 partidos del Brasileirão y dos en los siete encuentros que disputó por la Copa Libertadores.

Más noticias de NOTICIAS