Rocío Oliva confirmó su separación de Maradona, quien está cada vez más cerca de Verónica Ojeda

Diego Maradona fue acompañado en su operación por Verónica Ojeda, mientras que Rocío Oliva confirmaba su separación y se mostraba con la camiseta de ¡River!

Por: Pasión Fútbol

En el universo Maradona todo es posible. 

Tras superar una intervención quirúrgica con éxito, Diego se muestra cada día más cerca de su ¿ex? pareja Verónica Ojeda, quien además es madre de su hijo Dieguito Fernando.

Durante mucho tiempo Diego no había visto a su hijo, pero recientemente se produjo un reencuentro y con él un acercamiento a Verónica.

¿Y Rocío Oliva? Quien fuera durante muchos años pareja del 10, y con quien incluso anunciara su boda, que nunca sucedió, se muestra feliz lejos de Diego, disfrutando del verano y poniéndose a full para volver a su gran pasión que es también jugar al fútbol. Y lo hará nada menos que con la camiseta de River Plate, el eterno rival de Boca, club del que es hincha Maradona.

Rocío confirmó a través de sus redes sociales la separación, contestando al mensaje de una de su seguidoras que le preguntó si estaba separada y ella respondió que sí.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.