Rodolfo Pizarro llena de elogios al 'Tata' Martino y a la MLS

Rodolfo Pizarro llena de elogios al 'Tata' Martino y a la MLS

El futbolista del Inter Miami, en la MLS, reconoció que el seleccionador mexicano le brinda confianza a él y a muchos otros para que se reencuentren con su mejor momento deportivo

El delantero Rodolfo Pizarro reconoció que su desempeño con la selección mexicana estuvo por debajo de lo esperado durante la reciente gira por Europa. Asegura que todo fue producto de la inactividad en el fútbol de Estados Unidos, donde milita en las filas del Inter Miami, propiedad de David Beckham.

Sin embargo, agradeció la confianza brindada por el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino. “Fue complicado. Tenía cuatro meses sin jugar, fue mi primer partido, no tuve partidos amistosos, obviamente complicado porque no tenía ritmo ni nada. Pero, al final bien, no pasa nada", declaró el delantero en entrevista con TUDN.

Pizarro agradece al 'Tata' Martino la confianza que deposita en él

En ese sentido, Pizarro reconoció que el seleccionador le brinda confianza a él y a muchos otros para que se reencuentren con su mejor momento deportivo. "El 'Tata' siempre me ha dado mucha confianza. Incluso, en ese partido me dijo que no esperaba que durara los 90 minutos o que hiciera algo extraordinario porque sabía que tenía mucho tiempo inactivo. Nos respalda a todos”, agregó.

Por otra parte, el canterano del Pachuca afirmó que no considera que la Liga MX esté por encima de la MLS. Incluso, apunta que cualquier equipo de Estados Unidos podría competir ante los mexicanos. "Yo creo que en los últimos años la MLS ha crecido muchísimo, los últimos tres años han tomado mucha fuerza”, acotó. 

En la Concachampions me tocó jugar contra Toronto, que nos pudo haber ganado, y LAFC estuvo a punto de ganarle a Tigres. Creo que ya no es fácil ganarle a un equipo de la MLS como lo era años atrás. Pienso que se han equiparado, no sé si están al mismo nivel, pero cualquier equipo de la MLS le compite a cualquiera de la Liga MX", comentó.

Con información tomada del diario Marca

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias