INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

VENTA MILLONARIA

Rodrigo Caio, a un paso del Atlético de Madrid

El São Paulo tiene todo acordado con el club español para dejar ir a una de sus joyas a cambio de casi 17 millones de dólares. El equipo de Diego Simeone suma una de las promesas del fútbol sudamericano.

El mercado de pases se mueve con todo en Europa y muchos de los clubes tienen la mira puesta en jugadores sudamericanos, algunos que ya están en equipos del viejo continente, y otros que son promesas y aún se desempeñan en Sudamérica.

El Atlético de Madrid sueña con arrebatarle nuevamente la liga al Barcelona como en la temporada 2013/14 y para eso necesita reforzarse, porque además Diego Simeone tiene la Champions League entre ceja y ceja, tras no haberla podido ganar en esa misma temporada, al caer con el Real Madrid en la final. Por eso, el Atleti está al borde de fichar a Rodrigo Caio, el talentoso volante brasileño que se desempeña en el São Paulo, a cambio de 17 millones de dólares. 

Con apenas 21 años, Caio ya había estado al borde de pasar al Mónaco en el mercado de pases posterior a la Copa del Mundo de Brasil, pero una lesión en una rodilla se lo impidió. El Barcelona lo había sondeado hace un año, pero antes de que cualquier grande de Europa se lo quede, el Atlético se anticipó y está a punto de ficharlo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.