PREVIA CALIENTE

Rodrigo Mora le puso picante al Superclásico: 'Los eliminamos dos veces y vamos por el torneo'

El delantero uruguayo quiere volver a amargar a Boca Juniors en el clásico de este domingo en el Monumental. Una victoria acercaría al campeón de América a los primeros puestos y complicaría al Xeneize en la búsqueda del título.

La historia reciente entre River Plate y Boca Juniors es un deleite constante para los hinchas del flamante campeón de América. El drama para los Xeneizes empezó en la Copa Sudamericana 2014, cuando lo dejó afuera del certamen en la semifinal. La Copa Libertadores 2015 volvería a cruzarlos en octavos de final, luego de que uno se clasificara con lo justo y otro con el puntaje ideal. Lo que sucedió en La Bombonera es historia conocida y luego el Millonario siguió su camino rumbo al título.

Este domingo, los ojos del fútbol estarán en varios estadios de la Argentina porque se juegan siete clásicos, entre ellos el Superclásico en el Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo llega recuperado de un bajón tras el viaje a Japón por la Suruga Bank, mientras que los de Rodolfo Arruabarrena sufrieron una dura caída sobre el final ante San Lorenzo, que le arrebató la punta en la tabla de posiciones.

¿Cómo terminará el Superclásico entre <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/River Plate'>River Plate</a> y <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Boca Juniors'>Boca Juniors</a>?

A propósito del clásico, en una entrevista con ClarínRodrigo Mora le puso picante al partido que puede ser decisivo en la lucha por el título: “Los eliminamos dos veces, primero en la Sudamericana y después en la Libertadores. Ahora que nos toca el torneo, vamos por todo”. 

Actualmente, Boca Juniors está segundo en la tabla con 49 puntos, uno por debajo del líder San Lorenzo, mientras que River Plate ocupa la quinta posición con 41 unidades y un partido menos. Por ende, si logra derrotar a Boca y también vence a Defensa y Justicia en el encuentro pendiente, quedaría a dos unidades de su clásico rival y se acercaría a la cima.

Los dos más grandes de Argentina se vuelven a encontrar este domingo y si bien no habrá un eliminado, el campeón de América puede, al igual que Mora, ponerle picante al torneo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy