GRAN REFUERZO

Rodrigo de Paul vuelve a Racing Club

El volante de 21 años estaba en su segunda temporada en el Valencia y regresa a préstamo por seis meses a la Academia para jugar la Copa Libertadores y el torneo local.

A dos días de empezar a jugarse el ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Racing Club empezó febrero con una noticia espectacular. En un mercado de pases difícil para la liga de Argentina por los bajos recursos económicos que tienen los clubes, logró concretar el regreso de una de sus grandes promesas: Rodrigo de Paul.

Con 21 años y en su segunda temporada en el Valencia, el volante regresará por seis meses al club argentino para jugar la Copa Libertadores y el torneo local. De Paul se había ido en junio de 2014 al club español a cambio de 5 millones de dólares y por eso no había podido ser parte del título que ganó La Academia en diciembre de ese año.

En esta temporada, solo había sido titular en seis partidos por la liga de España y como Gary Neville no lo tenía en cuenta, él pidió volver a Racing para seguir sumando minutos y en Avellaneda lo recibieron con los brazos bien abiertos. No obstante, no podrá jugar en la serie contra el Puebla porque no está en la lista de buena fe; si Racing pasa a la fase de grupos ya podrá ser parte del plantel de la Copa Libertadores.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy