INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Roger Federer, el único que le ganó a Messi en algo

Finalmente Messi perdió a algo. En la embajada de Suiza en Argentina, se realizó una subasta que tuvo como principales atractivos, una raqueta de Roger Federer, que utilizó en Roland Garros 2008, y una camiseta del crack argentino.

El arma que utiliza Federer para arrollar rivales, número 1 del mundo del ranking ATP, se vendió en 10.500 dólares, mientras que la "10" de Messi llegó a los 2550 dólares.

Tanto la raqueta como la camiseta fueron firmadas por sus exdueños y además, se remató también la camiseta del atacante de Boca Juniors, Lucas Viatri (1600 dólares) y la raqueta que utilizó Gastón Gaudio cuando ganó Roland Garros en 2004 (3000 dólares)

El total recaudado fue de 28.430 dólares y fue donado a la Cooperativa "Las Madreselvas", que responde a una organización de cartoneros. Los cartoneros se les llama en Argentina a aquellos trabajadores que cumplen la función de Recolectores de cartón.

Fuente: http://www.diez.hn 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy