Rogério Ceni, "O Mito", cumple 40 años

 Rogério Ceni es sin lugar a dudas uno de los futbolistas que engrandece el nivel de la Copa Libertadores. Supo ganarla en tres oportunidades con su actual equipo el Sao Paulo (1992-1993-2005), además fue campeón del mundo con Brasil en 2002 y hoy, a un día del debut en la Libertadores del 2013 está celebrando su cumpleaños número 40.

Vigencia, trabajo, sacrificio y amor por la camiseta es lo que le permitió a Ceni estar jugando al más alto nivel a sus 40 años. Este miércoles, ante Bolívar, en partido correspondiente a la Primera Fase, "O Mito", como es apodado, hará su estreno en el arco tricolor pensando en ganar para pasar a Segunda Ronda.


Ceni habló con Pasión Libertadores en exclusiva y compartió su sueño con los hinchas.

Pasión Libertadores realizó meses atrás una encuesta la cual invitaba a los brasileños y demás, a participar de una encuesta en la que se ponía en discusión cuál fue el futbolista brasileño más valioso en los 54 años de Copa. La votación estaba integrada por Pelé, Zico y Rogério Ceni, siendo el arquero el ganador por un amplio marge.

Además, previo a la final de ida de la Copa Sudamericana, Ceni habló en exclusiva con Pasión Libertadores, en una nota en la que hizo alusión a su intacto sueño de ganar la cuarta Libertadores con Sao Paulo a sus 40 años.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy