INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Rogério Ceni, "O Mito", cumple 40 años

 Rogério Ceni es sin lugar a dudas uno de los futbolistas que engrandece el nivel de la Copa Libertadores. Supo ganarla en tres oportunidades con su actual equipo el Sao Paulo (1992-1993-2005), además fue campeón del mundo con Brasil en 2002 y hoy, a un día del debut en la Libertadores del 2013 está celebrando su cumpleaños número 40.

Vigencia, trabajo, sacrificio y amor por la camiseta es lo que le permitió a Ceni estar jugando al más alto nivel a sus 40 años. Este miércoles, ante Bolívar, en partido correspondiente a la Primera Fase, "O Mito", como es apodado, hará su estreno en el arco tricolor pensando en ganar para pasar a Segunda Ronda.


Ceni habló con Pasión Libertadores en exclusiva y compartió su sueño con los hinchas.

Pasión Libertadores realizó meses atrás una encuesta la cual invitaba a los brasileños y demás, a participar de una encuesta en la que se ponía en discusión cuál fue el futbolista brasileño más valioso en los 54 años de Copa. La votación estaba integrada por Pelé, Zico y Rogério Ceni, siendo el arquero el ganador por un amplio marge.

Además, previo a la final de ida de la Copa Sudamericana, Ceni habló en exclusiva con Pasión Libertadores, en una nota en la que hizo alusión a su intacto sueño de ganar la cuarta Libertadores con Sao Paulo a sus 40 años.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.