INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ELOGIOS

Rogério Ceni: 'Osorio es lo que uno ve en Europa en tipos como Guardiola y Mourinho'

El mítico arquero del Sao Paulo no ahorró en elogios para el nuevo entrenador del equipo. El Profe ya empieza a enamorar a los jugadores con su trabajo.

La relación entre Juan Carlos Osorio y Sao Paulo ha comenzado de maravillas. En poco tiempo, el entrenador colombiano se ha ganado el reconocimiento de los líderes del equipo paulista, que ya empiezan a reconocer los frutos de su trabajo.

Luego de conquistar dos triunfos en sus primeros partidos al frente del club (1 a 0 al Chapecoense y 2 a 0 al Gremio), el mítico Rogério Ceni tuvo unas palabras de elogio para el Profe: “Yo diría que es uno de los mejores entrenadores, uno de los ‘tops’ de aquí de Sudamérica. Ya he trabajado con mucha gente capacitada y, proporcionalmente hablando, Osorio es lo que uno ve en Europa en tipos como Guardiola y Mourinho”, afirmó.

El entrenador no quiso pasar desapercibido este mensaje de apoyo y respondió los comentarios del arquero ante la prensa: “Es motivador que alguien como Rogério, quien es una leyenda en el fútbol suramericano, hablé así de mí. Además, el jugador brasileño está muy abierto a las nuevas ideas y entrenamientos y tenemos todas las condiciones para ser un equipo difícil de vencer”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.