ELOGIOS

Rogério Ceni: 'Osorio es lo que uno ve en Europa en tipos como Guardiola y Mourinho'

El mítico arquero del Sao Paulo no ahorró en elogios para el nuevo entrenador del equipo. El Profe ya empieza a enamorar a los jugadores con su trabajo.

La relación entre Juan Carlos Osorio y Sao Paulo ha comenzado de maravillas. En poco tiempo, el entrenador colombiano se ha ganado el reconocimiento de los líderes del equipo paulista, que ya empiezan a reconocer los frutos de su trabajo.

Luego de conquistar dos triunfos en sus primeros partidos al frente del club (1 a 0 al Chapecoense y 2 a 0 al Gremio), el mítico Rogério Ceni tuvo unas palabras de elogio para el Profe: “Yo diría que es uno de los mejores entrenadores, uno de los ‘tops’ de aquí de Sudamérica. Ya he trabajado con mucha gente capacitada y, proporcionalmente hablando, Osorio es lo que uno ve en Europa en tipos como Guardiola y Mourinho”, afirmó.

El entrenador no quiso pasar desapercibido este mensaje de apoyo y respondió los comentarios del arquero ante la prensa: “Es motivador que alguien como Rogério, quien es una leyenda en el fútbol suramericano, hablé así de mí. Además, el jugador brasileño está muy abierto a las nuevas ideas y entrenamientos y tenemos todas las condiciones para ser un equipo difícil de vencer”.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy