LA LEYENDA CONTINÚA

Rogério Ceni renovó su contrato con el Sao Paulo

“O Mito” sigue dando que hablar. Cuando parecía que iba a retirarse el próximo 5 de agosto, con 42 años, Rogério confirmó la renovación de su contrato hasta fin de año. 

Todo parecía indicar que tras la eliminación de Sao Paulo en la Copa Bridgestone Libertadores, Rogério Ceni iba a dejar el fútbol el próximo 5 de agosto cuando finalizará su contrato con el equipo paulista.

Sin embargo, los retos en la carrera del arquero más goleador de la historia del fútbol continúan y según anunció en rueda de prensa el presidente del Tricolor, Carlos Miguel Aidar, Ceni renovó su contrato y seguirá en el club hasta fin de año.

El nuevo entrenador del Sao Paulo Juan Carlos Osorio había declarado en conferencia de prensa el día de su asunción que hablaría con el portero, para que este continuara lo que resta de la temporada, por ser una parte importante del plantel.

Con 42 años, “O Mito” intentará conquistar por primera vez la Copa do Brasil -único título que le falta en el conjunto paulista- y lograr el tetracampeonato en el Brasileirao que ya celebró en 2006, 2007 y 2008.

Esta es la segunda vez que Ceni pospone su retiro después de que a mediados del año pasado lo convencieran para disputar el máximo torneo continental a nivel clubes. Ahora, en caso de jugar todos los partidos que le quedan hasta diciembre, Rogério llegaría a la impresionante cifra de 1255 partidos jugados.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy