INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COLOMBIA

Roja al juez: un árbitro lesionó a un jugador y puede estar entre 3 y 4 meses fuera

Un desafortunado choque entre Palacios y el árbitro Murillo produjo una grave lesión en el jugador durante la derrota 2 a 0 de La Equidad ante Atlético Nacional.

Insólita acción se produjo durante el partido que disputaron Atlético Nacional y La Equidad el pasado fin de semana en Colombia. El futbolista Dager Palacios, del equipo visitante, chocó con el árbitro Gustavo Murillo y sufrió una lesión en uno de sus meniscos, que deberá ser intervenida y lo tendrá fuera de las canchas como mínimo por tres semanas.

Aunque el riesgo es que Palacios esté casi cuatro meses sin jugar. Sucede que el médico de La Equidad informó que en caso de tener que suturar el menisco la recuperación sería más larga de lo pensando por la gravedad que implica el caso.

“Fue una jugada muy rápida en la que voy buscando la pelota y veo que le dan un pase a Yimmi Chará, que está dentro del área, prácticamente solo. Yo voy a correr para buscarlo y el juez estaba por delante de mí”, recordó Palacios, quien luego recibió las disculpas públicas de Murillo. “En el momento en que ocurre la acción, él se disculpó. Sintió que estaba mal ubicado”, finalizó el jugador.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.