COLOMBIA

Roja al juez: un árbitro lesionó a un jugador y puede estar entre 3 y 4 meses fuera

Un desafortunado choque entre Palacios y el árbitro Murillo produjo una grave lesión en el jugador durante la derrota 2 a 0 de La Equidad ante Atlético Nacional.

Insólita acción se produjo durante el partido que disputaron Atlético Nacional y La Equidad el pasado fin de semana en Colombia. El futbolista Dager Palacios, del equipo visitante, chocó con el árbitro Gustavo Murillo y sufrió una lesión en uno de sus meniscos, que deberá ser intervenida y lo tendrá fuera de las canchas como mínimo por tres semanas.

Aunque el riesgo es que Palacios esté casi cuatro meses sin jugar. Sucede que el médico de La Equidad informó que en caso de tener que suturar el menisco la recuperación sería más larga de lo pensando por la gravedad que implica el caso.

“Fue una jugada muy rápida en la que voy buscando la pelota y veo que le dan un pase a Yimmi Chará, que está dentro del área, prácticamente solo. Yo voy a correr para buscarlo y el juez estaba por delante de mí”, recordó Palacios, quien luego recibió las disculpas públicas de Murillo. “En el momento en que ocurre la acción, él se disculpó. Sintió que estaba mal ubicado”, finalizó el jugador.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy