INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Rojas: "Sampaoli está pensando en ganar la Copa"

El buen triunfo en el duelo copero que tuvo lugar en el torneo local disparó el ánimo por las nubes en la Universidad de Chile. Es que tras ir perdiendo 2-0 y dar vuelta el marcador para imponerse a Unión Española por 3-2, la confianza de los Azules los impulsa a ir por todo. Y así lo hizo saber su capitán, José Rojas.

"Van a ser días muy decisivos. Están los partidos de la Copa Libertadores y seguir en la cima del torneo nacional, pero el técnico Sampaoli nos mete todos los días en el disco duro que tenemos que ganar por nuestra gente, nuestro escudo. Sampaoli está pensando en ganar todo, en ganar la Copa Libertadores", manifestó el defensor en medio del clima de absoluta tranquilidad que se vivió en el entrenamiento del líder del certamen chileno.

El dueño de la camiseta número 13 del campeón de la Copa Sudamericana se refirió además al buen andar que ha mostrado el equipo en las últimas presentaciones: "Hemos ido de menos a más. Nos hemos soltado como equipo. Cada vez se ve un avance y eso es positivo para lo que viene".

Más allá de lo que suceda puertas adentro del conjunto que marcha como uno de los escoltas del grupo 8 de la Libertadores, Rojas tuvo tiempo además para referirse a su ausencia del seleccionado que se enfrentará a Perú en Arica: "Tengo que seguir trabajando. Estar en la selección siempre va a ser un orgullo y si no estoy ahí le deseo la mejor de las suerte a mis compañeros".

Fuente: www.latercera.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.