EL DEFENSOR ELOGIÓ A SU COMPAÑERO

Rojo: 'Di María es el jugador más talentoso del Manchester United'

El defensor de los Diablos Rojos halagó a su compañero en el club y en la Selección. Afirmó que tuvo una temporada difícil por la adaptación y que pronto comenzará a demostrar todas sus condiciones.

Marcos Rojo valoró a Angel Di María, su compañero del Manchester United y de la Selección, al considerarlo como el más virtuoso del equipo en una temporada complicada para ‘Fideo’ en cuanto a regularidad y rendimiento.

‘Para mí, el jugador con más talento en el Manchester United es Ángel (Di María). Hay grandes jugadores en el club, pero Ángel para mí es uno de los mejores en el equipo y en el mundo’, contó el defensor en una entrevista con el sitio Goal.

Rojo confió en que el mediocampista se acoplará definitivamente al equipo muy pronto. ‘Ha sido un año difícil para él. Tuvo algunos problemas para adaptarse, pero eso es normal. Cualquier jugador que viene a un nuevo país y una nueva liga tiene que adaptarse a las diferencias y eso es lo que pasa. Pero estoy seguro de que lo va a hacer muy bien en los próximos meses’, afirmó.
Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy