Esto es calcio

En vivo: Roma vs Napoli, Serie A italiana

El líder del Calcio recibe a la Roma en uno de los duelos más atractivos del fútbol italiano.

La Roma de Esuebio Di Francesco recibe este sábado al líder de la Serie A del fútbol de Italia. Napoli llega con paso perfecto a este encuentro y buscará continuar con el invicto para alejarse de la Juventus. Roma por su cuenta liga 4 victorias al hilo luego del descalabro frente a Inter de Milán. El partido se juega este sábado 14 de octubre, sigue aquí para ver los detalles de la transmisión en vivo.

El Olímpico de Roma abre sus puertas para albergar uno de los duelos más esperados de la campaña en la Serie A. Napoli que en este momento lidera el Calcio, intentará llevarse los 3 puntos en una de las canchas más complicadas, la de la Roma, que llegaron a 4 victorias consecutivas luego del descalabro en la primera.

Roma llega a este encuentro con un excelente paso en este inicio de campeonato. Con un partido pendiente, se ubican en la quinta plaza con 15 puntos. El duelo más reciente frente al AC Milán, resultó con el marcador de 2-0 para los romanos, con una actuación convincente con la gran actuación de Edin Dzeko.

El cuadro de Nápoles llega con una marca perfecta en el inicio de la Serie A, ligan 7 victorias consecutivas en el mismo número de jornadas. El buen desempeño del equipo se ha visto reflejado en resultados, y por supuesto en goles, ya que cuentan con la avasalladora cifra de 25 anotaciones a favor, pero ahora enfrentan a una de las defensas que menos anotaciones han permitido.

Roma vs Napoli: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:45 horas por ESPN 2

Colombia: 13:45 horas por ESPN 2

México: 13:45 horas por ESPN

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports 3

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy