Transmisión en vivo: Roma vs Tottenham Hotspur | ICC 2018

Tottenham y Roma inician su participación en la International Champions Cup 2018

Por: Pasión Fútbol

La International Champions Cup 2018 cierra su actividad de este miércoles 25 de julio con el choque entre los cuadros de Roma y Tottenham Hotspur, que se ven las caras en territorio norteamericano. Sigue aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Qualcomm de San Diego vuelve a recibir actividad cuando el Tottenham Hotspur arranque de manera oficial la pretemporada, aunque todavía aparecerá con varias ausencias por los jugadores que tuvieron presencia en el Mundial de Rusia 2018.

Hasta el momento, los Spurs no han hecho movimientos importantes en su plantilla, a pesar de que el arranque de la Premier League ya está muy cerca. Luego del partido de este miércoles, los de Pochettino se verán las caras con el Barcelona, y cerrarán su participación frente al Milan.

Mientras tanto, la Roma llega a este encuentro después de un par de duelos amistosos en Italia. Al igual que el Tottenham, los de Eusebio Di Francesco hacen su debut en la ICC con algunas ausencias; la más significativa es la del arquero Alisson Becker, quien pasó al Liverpool.

AS Roma vs Tottenham Hotspur: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 23:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 21:00 horas por DirecTV Sports

México: 21:00 horas por ESPN 3

Estados Unidos: 19:00 PT/2:00 ET por ESPN 2

Más noticias de NOTICIAS