Romario prefiere a Messi sobre Cristiano Ronaldo: "Las cosas que hace son una locura"

El brasileño no dudó en elegir a la 'Pulga' 

Por: Erick Medina

El exfutbolista brasileño, Romario, entró al eterno debate que rodea a las figuras de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. La histórica figura del Scratch tuvo elogios para ambos futbolistas; sin embargo admitió que si tuviera que decantarse solo por uno se quedaría con el argentino.

"Si tuviese que elegir a uno para jugar juntos, me quedaría con Messi. Es genial, más técnico. Prefiero ver a Leo que a Cristiano. Las cosa que hace son una locura", declaró Romario en entrevista para la cadena Fox Sports. 

"Igual hay que decir que Cristiano está entre los cinco mejores jugadores de la historia. Es un tipo muy concentrado, con un talento innegable y hay que celebrarlo. Él entrena cuando nadie entrena y lo hace para ser el mejor. Creo que su evolución es el resultado de eso", agregó el Campeón del Mundo en 94.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que Romario habla sobre Messi y Cristiano, ya que en septiembre de 2017 aseguró que si jugara en la actualidad podría ganar el Balón de Oro a ambos jugadores al haber alcanzado un mejor nivel en sus mejores años. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.