ÉPICO TROLLEO

Romelu Lukaku a Cristiano Ronaldo: “Messi es mejor, colega”

El goleador del Manchester United comentó la publicación en la que el portugués estallón por la ratificación de la suspensión por cinco partidos.

“Otra decisión incomprensible. De injusticia en injusticia, nunca me derrumbarán. Y como siempre volverá más fuerte. Gracias a todos los que me han apoyado”, publicó Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram junto a una sugerente foto a propósito de la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) de ratificar la suspensión por cinco partidos para el portugués por el empujón contra De Burgos Bengoetxea.

Del posteo del portugués se hicieron eco por supuesto todos los medios y miles de hinchas que se manifestaron a favor –mayoritariamente– y en contra del “7” del Real Madrid. Pero lo que sorprendió a todo el mundo fue uno de los comentarios de la publicación, propiedad de Romelu Lukaku, flamante delantero del Manchester United. “Messi es mejor, colega”, le firmó el atacante belga en la cuenta del lusitano. ¿Habrá respuesta del ídolo del Real Madrid?

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy