CONFESIÓN

Romero: 'Van Gaal salvó mi carrera'

Un mimo entre tanta espina recibió Van Gaal por parte de un sudamericano. Romero dijo que el técnico le salvó la carrera.

"Estoy en deuda con Van Gaal, es increíble haber llegado a un club como el Manchester United después del último año que pasé en la Sampdoria", confesó feliz Sergio Romero, quien encontró titularidad y regularidad en uno de los arcos más importantes y deseados de Europa.

Romero llegó al Manchester United casi a último momento, Van Gaal lo puso la primera fecha ante Tottenham y respondió de maravilla, al igual que el último fin de semana, en el triunfo por la mínima frente al Aston Villa como visitante.

"Nadie me quería, no era deseado en ningún sitio, y en cambio ahora inicio una de las mejores y más importantes etapas de mi carrera, todo gracias a Van Gaal", insistió el arquero del seleccionado argentino, en declaraciones al Daily Mirror, un reconocido sitio de Inglaterra.

La mención vale para contradecir un poco el supuesto mal visto que tiene Van Gaal con los argentinos y sudamericanos. Tras las malas actuaciones de Falcao y Di María en el equipo, se especuló con eso, pero en este caso, por fin aparece un jugador de esta latitud que agradece al DT.

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy