INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONFESIÓN

Romero: 'Van Gaal salvó mi carrera'

Un mimo entre tanta espina recibió Van Gaal por parte de un sudamericano. Romero dijo que el técnico le salvó la carrera.

"Estoy en deuda con Van Gaal, es increíble haber llegado a un club como el Manchester United después del último año que pasé en la Sampdoria", confesó feliz Sergio Romero, quien encontró titularidad y regularidad en uno de los arcos más importantes y deseados de Europa.

Romero llegó al Manchester United casi a último momento, Van Gaal lo puso la primera fecha ante Tottenham y respondió de maravilla, al igual que el último fin de semana, en el triunfo por la mínima frente al Aston Villa como visitante.

"Nadie me quería, no era deseado en ningún sitio, y en cambio ahora inicio una de las mejores y más importantes etapas de mi carrera, todo gracias a Van Gaal", insistió el arquero del seleccionado argentino, en declaraciones al Daily Mirror, un reconocido sitio de Inglaterra.

La mención vale para contradecir un poco el supuesto mal visto que tiene Van Gaal con los argentinos y sudamericanos. Tras las malas actuaciones de Falcao y Di María en el equipo, se especuló con eso, pero en este caso, por fin aparece un jugador de esta latitud que agradece al DT.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.