¿MENSAJE?

Romero debutó en el Manchester United y de Gea lo miró desde la tribuna

Van Gaal decidió que el arco del Manchester United en el debut de la temporada sea para el argentino Sergio Romero. De Gea estuvo en la grada muchos creen que su futuro está en el Real Madrid.

La llegada del portero argentino Sergio Romero provocó cambios en el Manchester United, por eso llamó la atención la imagen de ver en el partido entre los Red Devils y el Tottenham Hotspur  a David de Gea y Sergio Valdéz sentados uno al lado del otro cerca del banco de los suplentes.

Louis van Gaal explicó que no tenía la intención de ponerlo en el debut de la Premier League  debido a los rumores que lo ubican en el arco del Real Madrid.  "David es más persona que jugador y no es fácil para él manejar su situación ahora mismo".

Luego del partido el entrenador habló del español y aunque señaló que quiere que se quede, su salida parece inminente.  "Yo no soy la parte importante de la negociación. La más importante es el jugador y, por supuesto, el club que lo quiere comprar. David ha sido nuestro mejor jugador en los últimos dos años, según nuestros fans, por lo que no lo podemos dejar ir tan fácil. Queremos que se quede con nosotros, por supuesto".

La salida de Valdéz del primer equipo no llamó la atención. Ni bien arrancó la pretemporada el holandés había comunicado que no tendría en cuenta al ex portero del Barcelona, y cuando se conocieron los dorsales de cada jugador el español no estaba en la lista.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy