PIE DE ÁNGEL

Ronald Koeman felicitó a Messi pero le recordó que tiene el récord

Con el golazo que le hizo ayer al Athletic, Messi alcanzó los 26 goles de tiro libre en el Barcelona, y además de felicitarlo, Koeman le recordó que él metió 27.

El 2017 empezó con todo para Lionel Messi. Jugó tres partidos en lo que va del año y metió tres goles de tiro libre. De esta forma, alcanzó los 26 por esa vía y quedó a solo uno del máximo anotador de tiros libres en la historia del Barcelona: Ronald Koeman.

El holandés, que actualmente dirige al Everton de Inglaterra, tenía una pegada formidable pero sabe que su récord quedará en el olvido muy pronto. Por eso, aprovechó la oportunidad para recordarle a Messi que aún le falta un gol para superarlo, porque él marcó 25 veces de forma directa y dos en tiros libres indirectos. 

Acumulando los goles de tiro libre entre Barcelona y la Selección Argentina, Messi llegó a los 32 y se erige como uno de los mejores ejecutantes en actividad con la pelota parada. 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy