GESTO IMPRESIONANTE

Ronald Raldes pagó el viaje de la delegación boliviana

No había plata y entonces, el capitán pagó todo, así como suena. Gesto histórico de Ronald Raldes.

Por algo es el capitán, por algo es tan respetado, querido y admirado, y a veces, no solo hay que responder dentro del campo sino fuera de él. Ronald Raldes fue el principal responsable de que hoy Bolivia tenga la posibilidad de jugar el amistoso pactado con Argentina en los Estados Unidos, ya que pagó todos los gastos del viaje. 

¿Por qué? Sucede que la Federación Boliviana de Fútbol tenía las cuentas bancarias congeladas, producto del conflicto institucional que estaba sufirendo hasta hace días atrás. Si bien contaba con el dinero para afrontar el gasto, no podía moverlo, y es ahí cuando entró en acción el capitán del equipo. 

La información, provista por el medio local Late.com.bo, señala que para suerte de Raldes, las cuentas ya fueron habilitadas y podrán devolverle lo invertido. Marco Ortega, presidente interino de la F.B.F, se mostró muy agradecido al defensa: “Él fue quien más nos ayudó para salvar el momento y que se pueda viajar”.

Este viernes, Bolivia jugará su primer amistoso de la era Baldivieso, flamante entrenador del seleccionado, de cara al inicio de la Eliminatoria.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy