CONFESIÓN

Ronaldinho: 'Me gusta jugar al fútbol, no verlo'

El astro brasileño afirmó que no esta siguiendo a la Canarinha en la Copa América, pero le deseó toda la suerte para la conquista de un nuevo título.

En medio del fervor por la Copa América, Ronaldinho fue consultado acerca del nivel del máximo torneo continental en su visita al museo de la fama de Pelé en Santos, y sorprendió con su respuesta afirmando que no le gusta ver fútbol por televisión.

"No estoy siguiendo la Copa América. Me gusta jugar fútbol, no verlo. No soporto estar frente a la televisión durante noventa minutos, solo veo algunas veces las jugadas más importantes", confesó el astro brasileño y le deseo toda la suerte a la Canarinha: "Le deseo toda la suerte del mundo y realmente espero que gane".

En cuanto a su futuro en el Querétaro, Dinho comentó que aún no tiene decidido que hará la próxima temporada: "Estoy de vacaciones y no quiero pensar en el futuro. Mi hermano está viendo las posibilidades, pero todavía me queda un año de contrato. Ahora no quiero pensar en fútbol".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy