VOZ AUTORIZADA

Ronaldinho: 'Coutinho encajaría en el Barcelona'

El astro brasilero expresó que el futbolista del Liverpool tiene las condiciones perfectas para jugar en el estilo del club español.

Ronaldinho es una voz autorizada en el Barcelona. El astro brasilero afirmó que Philippe Coutinho sería un futbolista que le aportaría mucha creatividad al equipo español tras la confirmación de la salida de Xavi Hernández.

El futbolista del Querétaro expresó al Daily Mail que cree que Coutinho puede brillar en el Camp Nou: "Ha tenido una gran temporada. Ha sido uno de los mejores mediocampistas de Europa y su mérito es mayor cuando te das cuenta de que su equipo no ha tenido una temporada tan buena", dijo el “10”.

"No puedo hablar por Coutinho ni tampoco por el FC Barcelona, pero sé lo que Barcelona busca en un futbolista y él tiene condiciones", agregó. "Ahora que Xavi se ha ido e Iniesta supera los 30 años, creo que Coutinho encajaría perfecto en esa zona del campo", afirmó con contundencia el jugador del Querétaro.

Ronaldinho concluyó diciendo que el actual futbolista del Liverpool crecería mucho compartiendo equipo con las grandes estrellas del Barcelona: "Jugar con los mejores te hace mejorar. Es algo que sé. Además de ganar títulos, sé que mejoraría mucho jugando al lado de Neymar, Messi, Suárez e Iniesta", aseguró R10.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy