INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Ronaldinho: "Es el partido más importante en la historia del Atlético Mineiro"

Lo ganó todo. Estuvo en las situaciones más complicados y siempre salió airoso. Sobre sus espaldas cargan las ansias de una torcida que quiere ser finalista de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. Ronaldinho tendrá que sacar toda la magia de su fútbol para que Atlético Mineiro sueñe con dar vuelta el 0-2 de la ida en Rosario ante un Newell's que tiene todo para avanzar. El astro brasileño no tuvo pavor en asegurar que el partido de esta noche será "el más importante en los 105 años el club". 

Tras un entrenamiento que tuvo muchas sonrisas, distensión de cara al partido de esta noche, Ronaldinho subió los escalones que unen la cancha 1 del centro de entrenamiento de Atlético Mineiro con la sala de conferencias. Ante una multitud de periodistas el hasta ahora mejor jugador de la Copa mostró la misma tranquilidad que cuando tiene la 10 en la espalda. "En lo personal la Libertadores es muy importante, porque es una competición que no he tenido la suerte de ganar. Por eso cada partido lo tomo como una oportunidad muy grande de seguir haciendo historia", respondió el crack ante la pregunta de Pasión Libertadores.
 

A la hora de hablar del rival de esta noche el habilidoso enganche fue muy preciso: "La clave será ser muy certeros en ataque, aprovechar las chances que generemos. Ese es el aspecto más importante con relación a los ultimos partidos, estamos creando mucho y concretando poco. Además, será clave mantener el arco en cero, porque un gol de Newell's complicará mucho el panorama". 

"Es muy importante el apoyo de los aficionados, una vez más. Uno de los juegos más importantes, sino el más importante en la historia del club. Todo el mundo ha estado pensando en positivo. Vamos a luchar hasta el último minuto para salir con el resultado". 

Su experiencia en partidos determinantes será, junto a la Diego Tardelli y Gilberto Silva, fundamental para manejar las ansiedades de sus compañeros y de la torcida: "Trato de pasar la mayor tranquilidad al resto. Es importante que todos estén bien. Tenemos que hacer tres goles, todo el mundo tiene que estar preparado. Yo, más que nunca, estoy dispuesto a hacer un buen partido". Convencido. Al igual que cuando elige hacer una gambeta para el bien del fútbol. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.