PASIÓN EN BELO HORIZONTE

Ronaldinho: "Somos jugadores experimentados y estamos preparados revertir la serie"

Atlético Mineiro perdió 2 a 0 en la final de ida ante Olimpia. Sin embargo, es esa una cuestión que por lo demostrado este martes durante, y después del entrenamiento, en nada afectó el ánimo de Ronaldinho y del resto de los jugadores de cara a la revancha.


 

Risas, energía positiva, buena onda y algo de fútbol, se vio esta tarde en Cidade Do Galo, el mejor centro de entrenamiento de Brasil, en el que los futbolistas, comandados por Cuca, hicieron fútbol reducido y trabajos de definición durante poco más de una hora ante la atenta mirada de periodistas, familiares y amigos.
 


 

El foco de atención se lo llevó igualmente el crack, quien habló en conferencia de prensa y destacó principalmente que su relación con Cuca es buena (en función del supuesto entredicho tras haber sido reemplazado en la primera final), y que está tranquilo de cara a la revancha ya que "el equipo cuenta con jugadores experimentados para dar vuelta la serie".

"En paz", así se definió el campeón del mundo en Corea y Japón 2002 con la selección brasileña y ganador de Uefa Champions League con Barcelona en 2006 (títulos más destacados) de cara a una revancha en la que su equipo dependerá en gran parte de él, para revertir la importante desventaja conseguida por Olimpia en la ida. ¿Podrá?

Fotos y video: Mauro Alfieri.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy