INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PASIÓN EN BELO HORIZONTE

Ronaldinho: "Somos jugadores experimentados y estamos preparados revertir la serie"

Atlético Mineiro perdió 2 a 0 en la final de ida ante Olimpia. Sin embargo, es esa una cuestión que por lo demostrado este martes durante, y después del entrenamiento, en nada afectó el ánimo de Ronaldinho y del resto de los jugadores de cara a la revancha.


 

Risas, energía positiva, buena onda y algo de fútbol, se vio esta tarde en Cidade Do Galo, el mejor centro de entrenamiento de Brasil, en el que los futbolistas, comandados por Cuca, hicieron fútbol reducido y trabajos de definición durante poco más de una hora ante la atenta mirada de periodistas, familiares y amigos.
 


 

El foco de atención se lo llevó igualmente el crack, quien habló en conferencia de prensa y destacó principalmente que su relación con Cuca es buena (en función del supuesto entredicho tras haber sido reemplazado en la primera final), y que está tranquilo de cara a la revancha ya que "el equipo cuenta con jugadores experimentados para dar vuelta la serie".

"En paz", así se definió el campeón del mundo en Corea y Japón 2002 con la selección brasileña y ganador de Uefa Champions League con Barcelona en 2006 (títulos más destacados) de cara a una revancha en la que su equipo dependerá en gran parte de él, para revertir la importante desventaja conseguida por Olimpia en la ida. ¿Podrá?

Fotos y video: Mauro Alfieri.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.