Ronaldinho aumenta sus problemas con la Justicia en Brasil por no pagar una multa de dos millones de euros

Daños al medioambiente, embargos, pasaporte retenido y agresión a una mujer son las causas que enfrenta el ex jugador brasileño

Por: Hugo Avalos

Ronaldinho Gaúcho es una leyenda del fútbol, pero que por estos momentos enfrenta graves conflictos con la Justicia. En este sentido, se conoció una multa que el ex jugador brasileño no ha pagado por una condena en 2015: se trata de la suma de dos millones de euros por daños al medioambiente.

La deuda fue puesta a Ronaldinho y a su hermano empresario Roberto de Assis Moreira, debido a daños al medio ambiente por una construcción ilegal en una zona protegida de Porto Alegre. Luego de una larga investigación, la sentencia dictó demoler la construcción, además de una multa diaria por cada jornada de trabajo. Pero, a su vez, en 2015, se le impuso una multa de alrededor de dos millones de euros.

Pero, los problemas de Ronaldinho con la Justicia son amplios. Hasta el día de hoy, tiene retenido su pasaporte, por lo que no puede salir de Brasil. Además, la Fiscalía de Brasil le confiscó 57 propiedades y una suma de siete millones de reales (casi dos millones de euros).

No es lo único. En diciembre de 2018, se vio envuelto en un hecho donde supuestamente agredió a su exmujer, Priscilla Coelho, quien lo denunció a principios de este mes de julio.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.