INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MAL ARRANQUE

Ronaldinho confundió al Fluminense con el Flamengo y los hinchas están furiosos

El crack brasileño llegó hace poco al equipo de Río de Janeiro, pero entre su mala condición física, su foto con sus excompañeros del Atlético Mineiro tras una derrota y haber confundido a su equipo con el clásico rival, los hinchas están que trinan.

El ciclo de Ronaldinho en el Fluminense no empezó como él y ni los hinchas esperaban. El crack brasileño no llegó en buenas condiciones físicas al club carioca y no tuvo un buen nivel en los cinco partidos que jugó por el Brasileirão.

Para colmo, el último partido ante el Atlético Mineiro fue un foco de conflicto en la relación entre Dinho y los hinchas del Fluminense por tres motivos: el delantero de 35 años jugó mal, luego fue al vestuario del Galo a sacarse una foto con sus excompañeros a pesar de la derrota y encima, en la conferencia de prensa ¡confundió al Fluminense con el Flamengo!

Al escuchar esto, los hinchas explotaron en las redes sociales, ya que no hay nada peor para ellos que una confusión con el clásico rival, en donde casualmente Dinho jugó entre 2011 y 2012. Si bien fue solo un error que corrigió rápidamente, alimentó la bronca de los hinchas, quienes piensan que el crack no tiene el compromiso suficiente con el equipo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.