TODO LISTO

Ronaldinho debuta el sábado ante Gremio por el Brasileirao

Al crack brasileño lo espera un Maracaná colmado. El próximo fin de semana no será uno más para Ronadlinho. 

Se terminaron las vueltas y las palabras. Tras su primera semana de entrenamiento con el primer equipo del Fluminense, Ronaldinho debutará con la camiseta del tricolor el próximo sábado cuando los cariocas enfrenten ni más ni menos que a Gremio.

Desde la directiva esperan un Maracaná lleno para recibir a uno de los mejores futbolistas de Brasil. Desde que Dinho llegó al Flu, la masa societaria aumentó considerablemente y en las próximas horas se esperan largas filas para conseguir entradas.

Ronaldinho mostró en apenas algunas prácticas que su buen ritmo futbolístico y que físicamente está para jugar. Su último partido fue el 31 de mayo con el Querétaro por la Liga de México, club en el que marcó 5 goles durante este año 2015.

El encuentro será más que especial para el exfutbolista de Barcelona ya que él se formó en Gremio y se debut profesional lo hizo con el equipo gaúcho. Dinho jugó desde 1998 hasta el 2000 en el tricolor y luego fue vendido al PSG por un poco más de 6 millones de dólares. 15 años después, se verá las caras ante su exclub en el debut con el Flu.  

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy