Ronaldinho, desafiante en el Morumbí "Acá esta el Galo"

"El que avisa no traiciona" dice la frase, y bien podría emplearse en el mini culebrón entre Ronaldinho y Sao Paulo FC, que se inició semanas atrás y que este jueves 2 de mayo tuvo su punto más alto.

El astro de la Selección Brasileña y de Atlético Mineiro, en el segundo partido ante Sao paulo FC y último por el Grupo 3 había dicho en el entretiempo que ese encuentro era "un serio entrenamiento y que no estaba preocupado pese a perder" porque lo mejor aún estaba por venir".

Pues bien, Ronaldinho no descepcionó y en el primer choque ante el mismo rival, pero ya en octavos de final, demostró que Mineiro está para cosas grandes, empezando por ganar en el mismísimo Morumbí.

 

"¡Aquí esta el Galo, el Galo, el Galo!" gritó bien fuerte Ronaldinho, para que no queden dudas

 

Tras la expulsión de Lucio de San pablo, Atlético Mineiro mostró otra cara y enseguida empató de la mano de su número 10, a quien, tras anotar la igualdad, se lo vió clarito gritar ante la cámara en un corner "¡Aquí esta el Galo, el Galo, el Galo!" como para que no queden dudas.

Tras el partido, Ronaldinho explicó que el equipo entró con otro espíritu al Morumbí para este juego por los octavos de final. Diego Tardelli, también de muy buena campaña en el equipo, puso el segundo gol que selló el triunfo. La revancha será el próximo 8 de mayo en Belo Horizonte.


¿Crees que Atlético Mineiro y Ronaldinho vencerán a Sao Paulo y pasarán a cuartos de final?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy