LOS CINCO FANTÁSTICOS

Ronaldinho eligió a su equipo ideal para el futsal

El mediocampista brasileño, que se inició en la disciplina, optó por Denilson, el Fenómeno Ronaldo, Denilson, Neymar y Messi si tuviera que divertirse en una cancha de espacios reducidos.

Ronaldinho tiene un especial aprecio por el futsal, disciplina que practicó en sus inicios y en la que comenzó a ofrecer los primeros destellos de su enorme talento. Y consultado acerca de quiénes serían los acompañantes ideales para jugar en ese espacio reducido, el brasileño no dudó con la elección.

‘Eligiría a gente feliz con una habilidad extraordinaria para gambetear: Denilson, Neymar, Messi y Ronaldo Nazario. Ellos son chicos que juegan con felicidad y alegría, y eso es lo que hace que el fútbol sea tan hermoso’, le contó el flamante jugador del Antalyaspor al sitio Goal.

¿Por qué le gusta tanto el futsal al gaúcho? Él mismo lo explicó: ‘Tengo muchos recuerdos del fútbol en la calle, pero para mí el fútbol sala es mágico. Hay que ser valiente y tomar la iniciativa, ser creativos, utilizar la pared... Y luego está la alegría de poder derrotar a los rivales. Por eso, a través de toda mi carrera profesional, ningún club trató de cambiarme, yo siempre jugué a mi manera’

 

Fuente: Goal

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy