AL ÁNGULO

Ronaldinho eligió el mejor gol de tiro libre de su carrera

El crack brasileño presentó una lista de sus diez mejores remates de tiro libre. El primero del ranking fue en una cita mundialista. 

Ronaldinho es noticia constantemente. A causa de lo que hace dentro de un campo de juego hasta lo que hace fuera del verde césped. Y si bien no atraviesa el mejor momento tras perder en la última jornada del Brasileirao ante el Avaí, el volante del Fluminense posteó en su cuenta oficial de Facebook un video para deleitarse.

Dinho presentó sus diez mejores goles de tiro libre y sorprendió con la elección del mejor. Para el astro brasileño, su mejor tanto de falta directa se lo hizo a Inglaterra en el encuentro por los cuartos de final de la Copa del Mundo que se realizó en Corea – Japón 2002.

En aquel momento, el arquero inglés era David Seaman y Ronnie clavó el balón en el ángulo desde 25 metros. Además, el partido estaba igualado 1-1 y con ese gol, Brasil logró pasar a semifinales. En la lista también aparecen ejecuciones en el Barcelona, en el Milan y en el Flamengo

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy