¡CERRADO!

Ronaldinho es nuevo jugador del Fluminense

Según informó Lance, el astro brasileño volverá a su país para defender los colores del Flu. 

Ronaldinho volverá a mostrar su magia en el fútbol brasileño para vestir la camiseta del Fluminense. Según informó Lance, Dinho aceptó la oferta del Flu y este mismo sábado firmará un acuerdo hasta 2016 con el club carioca.

De esta manera, concluyen los rumores sobre su futuro que comenzaron desde que abandonó el Querétaro de México, su último equipo. Su hermano y representante, había declarado hace unos meses que el crack brasileño jugaría la próxima temporada en la MLS y en la última semana, hasta deslizó la posibilidad de que juegue en el fútbol argentino. El pasado 30 de junio se llegó a dar por hecho que Ronaldinho volvería a jugar con Samuel Eto’o en Turquía para defender los colores del Antalyaspor.

Pero Dinho prefirió regresar a su país para actuar en el clásico rival del Flamengo, equipo en el que jugó en la temporada 2011/12 tras su paso por el Milan. Este será el octavo club en su destacada carrera defendiendo la camiseta del Gremio, Paris Saint Germain, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro y Querétaro.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy