JUNTO A ETO'O

Ronaldinho jugará en el Antalyaspor de Turquia

El astro brasileño llegó a un acuerdo con el club turco para jugar junto a Samuel Eto’o en la próxima temporada.

Ronaldinho llegó a un acuerdo con el Antalyaspor de Turquía, según expresó el presidente del equipo turco. El crack brasileño arribaría a la liga de Turquía, luego de rescindir su contrato hace pocos días con el Querétaro de México, club del que se fue de muy buena manera.

Antalyaspor es un cuadro recién ascendido a la máxima división del fútbol turco y Ronaldinho tendrá la gran ocasión de volver a jugar junto con Samuel Eto’o, con quien lo hizo en el Barcelona de España, ya que el delantero camerunés había confirmado su llegada al club hace pocos días.

Gultekin Gencer, presidente del equipo turco confirmó el fichaje: "Llegamos a un acuerdo con Ronaldinho", expresó a TRT Spor y agregó que creía que “dentro de dos días va a hacerse oficial". Para sorpresas de todo aseguró que  "además de Eto'o y Ronaldinho vamos a contratar a otro gran nombre".

Además, Ronaldinho apareció en un vídeo en la cuenta de Instagram de un famoso empresario turco en el que parece confirmar la operación. "Hola a todos. Soy Ronaldinho Gaucho y estaré pronto en Turquía", dijo Dinho.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy