ES EL UNO

Ronaldinho le escribió una carta a su "yo joven" y recordó el consejo que le dio a Messi

El brasileño publicó una emotiva misiva dedicada a él mismo, pero cuando apenas era un novato futbolista

Ronaldinho siempre está un paso adelante del resto. Y hoy lo volvió a demostrar. El ¿ex? futbolista brasileño se escribió una carta a su "yo joven". Es decir, a él cuando apenas era un jugador que daba sus primeros pasos. Allí, se cuenta cómo seguirá su carrera y detalla cómo será el encuentro con Leo Messi y que consejo le dará. 

"Le dirás a tus entrenadores que traigan a ese joven a que se entrene contigo y con el equipo mayor. Cuando llegue, los jugadores del Barça hablarán de él como los de Brasil hablaron de ti", se escribe Ronaldinho, en referencia a cuando escuchó hablar de Messi por primera vez. Y también recuerda el consejo que le dio a la Pulga: "Juega con alegría. Juega libre. Simplemente juega con el balón". Claro, con las mismas palabras que le dijo su padre antes de morir. 

Además, Ronaldinho se dice que estará muy orgulloso de "cambiar el modo de fútbol en Barcelona" con su forma de jugar. "Incluso, cuando te vayas de Barcelona, el estilo de juego libre seguirá vivo a través de Messi", agrega. 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy