LA PACIENCIA SE AGOTÓ

Ronaldinho no sigue en el Querétaro

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de los Gallos Blancos, aseguró que no cuenta con el astro brasileño para la próxima temporada y fue bastante duro: “Necesitamos a los jugadores para que aporten en todos los aspectos. El fútbol mexicano necesita gente que vaya en ascenso, no en descenso”.

Más allá de haber sido uno de los principales atractivos en la Liga de México, Ronaldinho no cumplió con las expectativas en el Querétaro. Algunas actitudes de un crack que ya disfruta más de la vida que de su trabajo, no cayeron muy bien en los directivos del club ni en Víctor Manuel Vucetich, el director técnico de los Gallos Blancos.

Con respecto al futuro de Ronaldinho, Vucetich aseguró: "Va a depender de varios factores y cosas, pero la idea es que ya no participe con nosotros. Eso se define el día de hoy”. Mucho se habló de que la salida del brasileño se vería contrastada con la llegada de otro jugador de jerarquía a nivel mundial, pero Vucetich fue terminante: "Necesitamos a los jugadores para que aporten en todos los aspectos. El fútbol mexicano necesita gente que vaya en ascenso, no en descenso".

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy