BIEN HECHO

Ronaldinho pidió disculpas tras el escándalo por ser sustituido

El astro brasileño se mostró enojado luego de ser reemplazado en un encuentro ante Pachuca y se disculpó en las redes sociales.

Luego de que el entrenador del Querétaro Manuel Vucetich lo haya reemplazado antes de los 45 minutos del primer tiempo, Ronaldinho se disculpó por la manera en la que se fue enojado del estadio, cuando el encuentro no había terminado en el Miguel Hidalgo.

“A la institución, ofrezco una disculpa a la reacción del día de ayer, producto de la pasión y el amor que tengo por el futbol, busco ganar siempre”, publicó Ronaldinho en su cuenta de Facebook y de Instagram en referencia al duelo que finalmente fue derrota por 2 a 0 de Querétaro ante Pachuca.

“¡Estoy orgulloso de este proyecto y vamos juntos este domingo a buscar la final! ¡Asi es el fútbol, el domingo vamos para hacer historia, para ganar y dar alegrías a nuestra afición! ¡Gracias por el cariño!”, agregó Ronaldinho, que volverá a enfrentar a Pachuca este domingo, tratando de revertir el resultado y llegar a la final del torneo mexicano.

A la institución, ofrezco una disculpa a la reacción del día de ayer, producto de la pasion y el amor que tengo por el...

Posted by Ronaldinho Gaúcho on Viernes, 22 de mayo de 2015
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy