RUMORES

Ronaldinho podría presentarse como candidato a senador

El astro brasileño podría llegar a la política para las elecciones de Brasil en octubre de 2018.

Alejado del fútbol y participando de partidos amistosos donde es figura excluyente, medios brasileños informan que Ronaldinho podría incursionar en otro aspecto a partir del próximo año: la política.

Según informa el diario O’ Globo, Dinho estaría dispuesto a presentar como candidato a senador en las elecciones que se celebrarán en octubre del año que viene.

El astro del fútbol firme aspirante a un escaño en el Senado por el partido Patriota, una formación de ultraderecha que postulará a la Presidencia al diputado Jair Bolsonaro, un polémico capitán del Ejército en retiro.

Según el periódico carioca, Ronaldinho Gaúcho formalizará tanto su inscripción en el partido como su candidatura al Senado en marzo próximo y se presentará como representante del estado de Minas Gerais, sede del Atlético Mineiro, en el que jugó entre 2012 y 2014.

A pesar de eso, el exfutbolista no hecho ninguna declaración sobre esas conjeturas, que se ventilan desde mediados de este año pero han cobrado fuerza en las últimas semanas.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy