Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria

La justicia intervino sus cuentas y le retiró su pasaporte por una deuda, lo que llama la atención debido a su excéntrico estilo de vida

Por: Pasion Fútbol

La justicia brasileña ha retirado el pasaporte de Ronaldinho y su hermano por no pagar una deuda, lo que provocó que intervengan sus cuentas bancarias en Brasil y ha sacado a la luz su dura situación económica. Entre todas, sólo había menos seis euros.

Según una nota de UOL, la cantidad de dinero es insuficiente para el pago de sus multas que ascienden a más de dos millones de euros debido a la construcción ilegal en un área protegida.

Además, hipotecar el inmueble no ha podido saldar la deuda debido a los intereses que se han generado por los cuatro años de conflicto, según la propia Fiscalía, que también acusa a los hermanos de negligencia.

Lo más llamativo de esto es que el saldo de las cuentas de Ronaldinho no parece coincidir con su estilo de vida. De hecho, en las últimas semanas, ha viajado a Asia por compromisos publicitarios, aunque también ha estado en países de Europa y África.

El próximo 17 de noviembre, el crack brasileño participará en el Game of Champions que se realizará en Frankfurt. Aunque, actualmente, su paradero es un misterio.

Más noticias de NOTICIAS