NO LO ENTENDIÓ

Ronaldinho se enfadó al ser relevado ante Veracruz

En su primera participación en la fase final del fútbol mexicano, el astro brasileño del Querétaro salió inconforme cuando fue relevado en la segunda mitad del encuentro ante Veracruz.

Querétaro tomó ventaja de 2-1 sobre Veracruz en los primeros 90 minutos de la serie de cuartos de final del Clausura 2015, en el inicio de la liguilla del fútbol mexicano.

Sin embargo, a pesar de la victoria de último minuto de los Gallos Blancos,  Ronaldinho pasó un momento de amargura a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando el técnico Víctor Manuel Vucetich decidió retirarlo del campo para darle ingreso a Antonio Naelson ‘Sinha’, cuando el marcador estaba igualado a un gol.

El exjugador del Barcelona, PSG y Milan, entre otros, no pudo ocultar su molestia cuando vio que el elegido para salir era él. Se dirigió al banco de suplentes con gestos de desaprobación y estuvo a punto de irse directo al vestuario, aunque finalmente se quedó acompañando a sus compañeros, no sin antes abrazar a ‘Sinha’ y explicarle que la molestia no era con él.

Ronaldinho, que ayer jugó su primer partido de fase final desde que llegó a la Liga MX el año pasado, había dado un buen partido, incluso participando con una asistencia en el primer gol del cuadro queretano, anotado por William da Silva.

Después del partido, al ser cuestionado sobre la reacción del crack brasileño, Vucetich se mostró tranquilo y afirmó que “son circunstancias y reacciones normales”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy