ÚNICO

Ronaldinho se vendó los ojos e hizo 44 toques con el balón

El brasileño subió un video a su cuenta de Instagram que se viralizó rápidamente. Dinho mostró que realmente tiene el balón ‘atado’. 


Después de las críticas y el bajo rendimiento, Ronaldinho se recuperó de la mano de Vucetich y vive un gran presente en el Querétaro. Con una gran actuación, los Gallos Blancos se metieron en la semifinal de la liga mexicana y el brasileño anotó un gol importante sobre la hora ante Veracruz.

Pero ahora, también se destacó a lo grande en su cuenta de Instagram. Es que el astro se quedó luego de un entrenamiento a realizar un desafío que pocos pueden hacer. Dinho se tapó los ojos con un pañuelo y se puso a hacer unos toques con el balón.

El exfutbolista del Barcelona llegó a hacer 44 toques y el último fue con un taco extraordinario. Luego el balón terminó tocando el suelo aunque no opaca la tremenda cifra que alcanzó con los ojos vendados.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy