INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SEGÚN SU HERMANO

Ronaldinho tiene una oferta para jugar en Argentina

De ¿Boca? ¿River? ¿Quién?… Tal vez las primeras reflexiones que surgen cuando nos enteramos de que el astro brasileño podría jugar en la Argentina. Su hermano confirmó que recibió una propuesta seria.

Ronaldinho quedó libre tras su paso por el Querétaro de México, en donde se consagró subcampeón de liga, y a sus 35 años tiene ganas de seguir jugando al fútbol. Por ese motivo su hermano y representante, Roberto Assis, está escuchando ofertas de varios países y uno de ellos es Argentina, según confirmó en una nota.

“No puedo decir el equipo, pero sí que se trata de una propuesta seria”, reveló Assis. ¿Qué club argentino está en condiciones de contratar al crack? Rápidamente pensamos en Boca y River, las dos instituciones económicamente más poderosos del país, que no dieron pistas al respecto, pero que son claramente los candidatos número uno.

 

¿Debería  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Ronaldinho'>Ronaldinho</a> ir a un fútbol menos competitivo que el argentino?

 

Más allá de la falta de información, se especula con que Boca es el equipo que está tras los pasos del brasileño, teniendo en cuenta que el año pasado y previo a que firmara en Querétaro, hubo sondeos públicos que luego se vieron reducidos ante el poderío económico del club mexicano, que superó ampliamente al argentino.

Por último, Assis contó que además de Argentina, clubes de Turquía, Catar, Arabia Saudita, China y Brasil, lo han contactado para conocer las exigencias de su hermano, quien regalará un año más de fútbol a todos sus seguidores. ¿Dónde? No lo sabemos.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.