SEGÚN SU HERMANO

Ronaldinho tiene una oferta para jugar en Argentina

De ¿Boca? ¿River? ¿Quién?… Tal vez las primeras reflexiones que surgen cuando nos enteramos de que el astro brasileño podría jugar en la Argentina. Su hermano confirmó que recibió una propuesta seria.

Ronaldinho quedó libre tras su paso por el Querétaro de México, en donde se consagró subcampeón de liga, y a sus 35 años tiene ganas de seguir jugando al fútbol. Por ese motivo su hermano y representante, Roberto Assis, está escuchando ofertas de varios países y uno de ellos es Argentina, según confirmó en una nota.

“No puedo decir el equipo, pero sí que se trata de una propuesta seria”, reveló Assis. ¿Qué club argentino está en condiciones de contratar al crack? Rápidamente pensamos en Boca y River, las dos instituciones económicamente más poderosos del país, que no dieron pistas al respecto, pero que son claramente los candidatos número uno.

 

¿Debería Ronaldinho ir a un fútbol menos competitivo que el argentino?

 

Más allá de la falta de información, se especula con que Boca es el equipo que está tras los pasos del brasileño, teniendo en cuenta que el año pasado y previo a que firmara en Querétaro, hubo sondeos públicos que luego se vieron reducidos ante el poderío económico del club mexicano, que superó ampliamente al argentino.

Por último, Assis contó que además de Argentina, clubes de Turquía, Catar, Arabia Saudita, China y Brasil, lo han contactado para conocer las exigencias de su hermano, quien regalará un año más de fútbol a todos sus seguidores. ¿Dónde? No lo sabemos.

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy