INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CLARO Y DIRECTO

Ronaldo: 'Me gustaría retirarme en el Real Madrid'

"¿Mejor que Di Stéfano? Ya dije lo que tenía que decir. Los números no engañan", dijo el portugués cuando terminó el partido.

Cristiano Ronaldo fue la gran figura del Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes. El portugués marcó el único gol contra el Gremio y luego del encuentro aseguró que el equipo hizo un "buen partido" y que  son "justos vencedores".

 

Consultado sobre el nuevo título aseguró: "Era un trofeo que queríamos ganar y sabíamos que íbamos a jugar con un equipo bueno. El Madrid nunca había ganado cinco trofeos en el mismo año y Zidane nos dijo eso. Nos pusimos las pilas, hicimos un buen partido y somos justos vencedores".

 

El portugués hizo referencia a ser el goleador del Mundial de clubes y la satisfacción que le genera: “Estamos muy felices. Los récords vienen de forma natural, aunque me gusta ser pichichi del Mundial de Clubes. Siempre intento dar lo mejor y disfrutar, sentirme motivado para seguir jugando y entrenador para hacer lo que más me gusta”.

 

Consultado sobre la posibilidad de retirarse en el Real Madrid fue claro y “tiró la pelota” para la dirigencia: “Si es posible, me gustaría. Pero no depende mí, porque yo no soy el que manda en el club. Ya veremos”.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy