¿TÚ QUÉ OPINAS?

Ronaldo: 'Messi, Cristiano y Neymar son increíbles, pero faltan cracks'

El astro brasileño elogió a los tres delanteros de la liga de España, pero se encolumnó junto a la opinión de Zinedine Zidane, quien opina que a pesar de estos grandes jugadores, faltan cracks que sí había en otras épocas.

Las grandes estrellas de la actualidad crecieron con la elegancia de Zinedine Zidane y los goles de Ronaldo. Durante algunos años, ambos dieron espectáculo juntos en el Real Madrid y ahora, del lado de afuera de la línea de cal, se unieron en una misma opinión sobre la actualidad del fútbol mundial.

En una entrevista al medio brasileño Istoé, Ronaldo afirmó: “Messi es increíble, Cristiano Ronaldo es increíble y Neymar es increíble, pero el fútbol en el mundo está carente de cracks”. El goleador brasileño, que disputó los mundiales de 1994 a 2006 siempre elogió tanto al argentino como al portugués y a su compatriota, pero al igual que Zidane considera que faltan más jugadores de esa categoría.

Con respecto al rumor de su vuelta al fútbol en el Fort Lauderdale Strikers de Estados Unidos, Ronaldo contó: “Es una cosa que quiero mucho, pero no sé si lo voy a conseguir. Siento dolores musculares cuando juego. Yo paré de jugar por causa de una pubalgia. Fue el peor dolor que sentí en la vida y perdía ante ese dolor. Estornudaba y parecía que un bisturí me cortaba”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy