Ronaldo Názario acaba la polémica con Cristiano y revela quién es el verdadero

La leyenda brasileña habló sobre la eterna discusión sobre quién es el verdadero Ronaldo y dejó una respuesta a la altura de su grandeza

Por: Pasion Fútbol

Mucho se ha discutido respecto a esta absurda polémica que se ha montado en este último tiempo. ¿Quién es el verdadero Ronaldo? ¿El brasileño o el portugués? Está más que claro que los dos están en la historia grande del fútbol mundial, pero hay quienes afirman que el verdadero es uno o el otro. Por eso, Ronaldo Názario le puso fin a esa discusión.

A lo largo de estos años, el mundo futbolero emitió su opinión respecto a quién es el verdadero Ronaldo. El brasileño ha sabido conquistar a los que supieron verlo brillar en los grandes de Europa y en la selección, mientras que más cerca en el tiempo, Cristiano ha ganado cuanto título se le ha puesto en el camino y busca hacerlo en Juventus.

Sin embargo, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto... Hasta ahora. Ronaldo Názario fue consultado por esta polémica en una entrevista con Sky Sports y prácticamente dejó una frase a la altura de su grandeza.

"Diré que esto es una broma que no debe molestarnos a ninguno de los dos porque realmente, cuando me lo dicen, yo estoy orgulloso de aquello que he hecho y estoy seguro de que él también está muy orgulloso de lo que ha hecho. Digamos que nosotros dos somos los verdaderos, somos Ronaldo", dijo el Fenómeno, quien hoy por hoy es presidente del Valladolid.

¿Conoceremos en algún momento la opinión de Cristiano?

Más noticias de NOTICIAS