Ronaldo a Neymar: 'Cuando tienes la camiseta de Brasil, no puedes actuar así'

Palabra y reto más que autorizado el de Ronaldo, que no tuvo problemas en salir a repudiar la actitud de Neymar cuando finalizó el duelo frente a Colombia.

Por: Pasión Fútbol

Ronaldo fue consultado sobre la actitud de Neymar del pasado miércoles, cuando al término del partido que Brasil perdió frente a Colombia, le dio un pelotazo a Pablo Armero, luego un cabezazo a Murillo y posteriormente fue expulsado. Por esas razones, el crack no estará ante Venezuela y volvería en caso de que su equipo llegue a semifinales.

"Está actuando de manera muy agresiva y no se puede aceptar, bajo ningún concepto, que pasen cosas así en un partido", comenzó el Fenómeno. “Lo que ha hecho no se puede justificar, está pasando por un momento difícil", siguió Ronaldo, que finaliza: “Cuando estás vistiendo la camiseta de Brasil, no puedes actuar de esta manera".

Pese a retractarse públicamente una vez que finalizó el partido y pedir disculpas, Ronaldo decidió caerle duro pese a la gran relación que tienen y habló sin problemas cuando juzgó lo hecho por su compatriota. Neymar, que suele interactuar vía redes sociales, no se pronuncia desde el día del juego ante los colombianos y se espera que en su próxima aparición, mencione algo sobre lo hecho.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.