INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FUERTE

Ronaldo a Neymar: 'Cuando tienes la camiseta de Brasil, no puedes actuar así'

Palabra y reto más que autorizado el de Ronaldo, que no tuvo problemas en salir a repudiar la actitud de Neymar cuando finalizó el duelo frente a Colombia.

Ronaldo fue consultado sobre la actitud de Neymar del pasado miércoles, cuando al término del partido que Brasil perdió frente a Colombia, le dio un pelotazo a Pablo Armero, luego un cabezazo a Murillo y posteriormente fue expulsado. Por esas razones, el crack no estará ante Venezuela y volvería en caso de que su equipo llegue a semifinales.

"Está actuando de manera muy agresiva y no se puede aceptar, bajo ningún concepto, que pasen cosas así en un partido", comenzó el Fenómeno. “Lo que ha hecho no se puede justificar, está pasando por un momento difícil", siguió Ronaldo, que finaliza: “Cuando estás vistiendo la camiseta de Brasil, no puedes actuar de esta manera".

Pese a retractarse públicamente una vez que finalizó el partido y pedir disculpas, Ronaldo decidió caerle duro pese a la gran relación que tienen y habló sin problemas cuando juzgó lo hecho por su compatriota. Neymar, que suele interactuar vía redes sociales, no se pronuncia desde el día del juego ante los colombianos y se espera que en su próxima aparición, mencione algo sobre lo hecho.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.