Ronaldo era un problema para Capello en el Madrid

Fabio Capello ha recordado, en declaraciones a la TV europea, lo que fue su paso por el Real Madrid, centrándose específicamente en su relación con el astro brasilero Ronaldo, con quien coincidió brevemente antes de irse al Milan. Según el entrenador italiano, lidiar con el crack carioca fue un trance bastante complicado, a pesar de su gran talento y carisma.

Por: Julio César Gómez

Entre julio de 2006 y enero de 2007 los dos hombre coincidieron el Santiago Bernabéu. Según Capello, en ese entonces, el fútbol ya no era parte de las prioridades para Ronaldo.

A pesar de ello, sostiene que es el talento más grande con el que ha trabajado. En esa época su carácter fiestero traía más de un inconveniente en los vestidores, llegando a impregnar todo del olor a alcohol.

Apunta que el Madrid, que no había tenido una buena temporada, empezó a tomar vuelo apenas Ronaldo se marchó al Milan, terminando, incluso, ganando LaLiga.

A pesar de todo esto, el italiano afirma que la relación actual entre ambos es amistosa, y que cuando coinciden en algún lugar o evento suelen “charlar amablemente y con placer”.

Más noticias de NOTICIAS